viernes, 29 de marzo de 2013

Poder De Resurrección-Filipenses 3:10

¿Crees en la resurrección de los muertos? Solo una persona en toda la historia ha conquistado el aguijón de la muerte y posee las llaves de muerte y la tumba. Su nombre es Jesucristo. Lo que separa el cristianismo de todas las demás religiones del mundo, es la victoria de Jesús sobre la muerte. Jesús apareció a más de 500 personas que fueron testigos de su resurrección. La muerte ya no tiene poder para mantenerme en la sepultura, porque Jesús ha resucitado y Él me levantara de la tumba! D.L. Moody dijo una vez: - "Algún día vas a leer en los periódicos que DL Moody de East Northfield, está muerto ¿No creas ni una palabra, porque en ese momento estaré más vivo de lo que soy ahora, me habré ido más arriba, afuera de esta tienda de carne a una casa que es inmortal, un cuerpo que la muerte no puede tocar, que el pecado no puede manchar; un cuerpo de gloria." 



Versículo de poder de Resurrección 

Lo que quiero es conocer a Cristo, sentir en mí el poder de su resurrección y la solidaridad en sus sufrimientos; haciéndome semejante a él en su muerte, 11 espero llegar a la resurrección de los muertos. Filipenses 3:10-11 DHH 



Oración de poder de resurrección 

Vivo porque Jesús ha vencido a la muerte por mí. Amoroso Padre, creo que Jesucristo murió y resucitó de entre los muertos para darme esperanza eterna. Quiero conocer a Cristo, y el poder de Su resurrección forjando mi vida para ser un testigo fiel. Dame un corazón invariable que está dispuesto a sufrir por Su nombre y que no se avergüenza en proclamar la buenas nuevas de que Jesús ha resucitado y El vive! En Su nombre glorioso oro. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario