martes, 19 de marzo de 2013

Dios proveerá-Job 5:10

¿Sientes un vacío en tu vida? ¿Estás en necesidad de propósito, esperanza, amor, sanidad, protección, paz, libertad, o amistad? La Biblia nos dice en Salmos 34:10 LBLA - Los leoncillos pasan necesidad y tienen hambre, mas los que buscan al SEÑOR no carecerán de bien alguno.que los jóvenes leones sufren miseria y el hambre, pero los que buscan al Señor no carecen de nada bueno. El versículo de hoy te da la promesa que Dios es el gran proveedor y la fuente de todo lo que te falta o necesitas en tu vida. Clama a Dios y Él te abrirá los tesoros de gloria que habitan en Cristo Jesús.


Versículo que Dios proveerá

Él derrama lluvia sobre la tierra y envía agua sobre los campos. Él enaltece a los humildes y da seguridad a los enlutados. Job 5:10-11


Oración por la provisión de Dios

Dios proveerá. Padre generoso, vengo ante Tu presencia y reconozco que eres Yahveh-jireh, el Dios que suplirá todo lo que necesito conforme a Tus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Enaltéceme oh Señor con Tu gracia que es suficiente para mí en tiempos de necesidad. Oro en el Santo nombre de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario