viernes, 8 de marzo de 2013

El Señor es nuestro Dios-Josué 24:18

¿Está Dios en control de todas las cosas? ¿Cómo pueden suceder desastres y atrocidades si Dios es soberano y reina sobre todas las cosas? Nadie en esta vida puede entender la soberanía de Dios y por qué Él permite que sucedan ciertas cosas en la vida que simplemente no entendemos. Lo importante es tu fe, y el versículo de hoy manifiesta como Dios está obrando en tu vida y en el mundo en formas incomprensibles por seres humanos como tú y yo. Entrega tus imposibilidades y aprende descansar en la soberanía de Dios quien hizo todo para Su propósito, incluso el impío, para el día de su desastre.



Promesa de descanso en la soberanía de Dios

Fue el Señor quien expulsó a los amorreos y a las otras naciones que vivían aquí, en esta tierra. Por lo tanto, nosotros también serviremos al Señor, porque sólo él es nuestro Dios. Josué 24:18 NTV



Oración de sumisión a la soberanía de Dios

Dios reina sobre todo. Como los ojos de un sirviente miran a la mano de su Patrón, así mis ojos miran a Ti oh Jehová. Reconozco Tu maravillosa gracia en mi vida y te alabo por la expulsión de pecado, el dolor, la duda y la oscuridad de mi corazón a través de Jesucristo. He decidido servirte por el resto de mi vida y confieso con mi boca que, Jesús es mi Señor y Salvador. En Su nombre te pido esta oración

No hay comentarios:

Publicar un comentario