lunes, 1 de abril de 2013

Tu final aumentará-Job 8:7

¿Tienes inseguridad y te preocupas del futuro? El versículo de hoy nos da la promesa que Dios tiene un destino incomparable para aquellos que le aman. Sí, tu futuro y final serán ascendientes si pones tu fe en Jesucristo. Él está dispuesto y es capaz de hacerte una nueva creación con un futuro glorioso. El primer milagro que Jesús verificó fue en una boda cuando se les acabó el vino y El convirtió agua natural a vino distinto. El maestro de ceremonias que probo el vino transformado por Jesús, exclamó: - "Un anfitrión siempre sirve el mejor vino primero —le dijo—, y una vez que todos han bebido bastante, comienza a ofrecer el vino más barato. ¡Pero tú has guardado el mejor vino hasta ahora!" Juan 2:10 NTV. El Señor Jesús tiene lo mejor guardado para el final de tu vida.



Promesa de un futuro brillante y eterno destino

Aunque tu principio haya sido insignificante, con todo, tu final aumentará sobremanera. Job 8:7 LBLA


Oración por mi futuro y destino

Tengo un destino eterno y mi futuro es brillante en Jesús. Padre Santo, creo que tienes un plan maravilloso para mi vida así que por favor enséñame como vivir un día a la vez para que haga lo máximo el día de hoy. Líbrame de tener temor del futuro porque confió en Ti y se mi destino está seguro en Tus brazos poderosos. Oro en el nombre de Jesús. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario