viernes, 1 de marzo de 2013

Dios cumple todo-Josué 23:14

¿Anticipas grandes cosas de Dios y crees en los milagros? El pensar pequeño es una realidad común para la mayoría de la humanidad y, sin fe es imposible agradar a Dios. Tu fe en El es la fuerza que derrumba barreras para poder ver las grande obras de Dios en tu vida. El versículo de hoy biblia revela la realidad que Dios está en el negocio de hacer grandes cosas, milagros impresionantes, grandiosos maravillas y obras sobrenaturales para aquellos que creen en el Señor Jesús. 


Versículo de la fidelidad de Dios 

Por mi parte, yo estoy a punto de ir por el camino que todo mortal transita. Ustedes bien saben que ninguna de las buenas promesas del Señor su Dios ha dejado de cumplirse al pie de la letra. Todas se han hecho realidad, pues él no ha faltado a ninguna de ellas. Pero así como el Señor su Dios ha cumplido sus buenas promesas, también descargará sobre ustedes todo tipo de calamidades, hasta que cada uno sea borrado de esta tierra que él les ha entregado. Josué 23:14-15 NIV


Oración de gracias por la fidelidad de Dios 

El Dios Eterno es fiel y cumplirá todo que Él me promete. Señor Jesús, me doy cuenta que la vida es corta y te alabo por las grandes cosas que has hecho por mí. Hazme más como Tú para poder lograr grandes cosas en la vida por llevar a otros a la fe en Dios y Tu santa palabra. Te lo pido en Tu bendito nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario