jueves, 28 de marzo de 2013

Importancia-Job 7:17

¿Te sientes importante o insignificante? ¿Entiendes que le importas a Dios y Él toma interes de ti? El Señor Dios conto todos tus cabellos de tu cabeza esta mañana antes de despertar? ¡Oh, cómo Jehová te ama y te hace digno en Cristo Jesús quien murió en la cruz para traerte significancia. El Creador te creo para Su gloria y anhela hacer grandes cosas con tu vida. Pasa la prueba de hoy por recordar este principio bíblico: "Dios se opone a los orgullosos, pero da gracia a los humildes." Santiago 4:6 NVI 


Versículo sobre la valoración personal 

¿Qué son los seres humanos para que nos des tanta importancia, para que pienses tanto en nosotros? Pues nos examinas cada mañana y nos pruebas a cada momento. Job 7:17-18 NTV 


Oración de valoración personal

Dios me da valor e importancia. Santísimo Padre, te alabo por Jesucristo, quien sacrificó Su vida para salvarme de una vida de pecado y vergüenza. Mi valor y dignidad viene de Él no de mí mismo. Por favor evacua mi corazón de todo egoísmo y lléname con la humildad de Jesús para que valorar a los demás como El me aprecia. En el nombre de Jesús oro. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario