lunes, 11 de marzo de 2013

Muro de protección-Job 1:10

¿Te hayas en problemas y en necesitad de protección? ¿Te sientes indefenso y venerable contra los ataques satánicos? El versículo de hoy te da la garantía que Dios pone una defensa de protección sobre aquellos que han nacido de Dios por fe en Jesucristo. En 1 Juan 5:18 ISV leemos ... "Sabemos que el que ha llegado a ser hijo de Dios no sigue pecando, porque el Hijo de Dios lo mantiene seguro, y el maligno no le puede hacer daño." Huye este momento a los brazos del Salvador viviente, e invoca el nombre de Jesús para protección y salvación.


Promesa de la protección divina - Job 1:9-10 NTV

"Satanás le respondió al SEÑOR: —Sí, pero Job tiene una buena razón para temer a Dios: siempre has puesto un muro de protección alrededor de él, de su casa y de sus propiedades. Has hecho prosperar todo lo que hace. ¡Mira lo rico que es!



Oración de confianza en la protección de Dios

El Dios Eterno es mi muro de protección y el maligno no puede tocarme. Padre de poder, Te alabo por el muro de protección que has puesto sobre mi vida a través de mi nuevo nacimiento en Jesucristo. Guíame a un familiar o persona en el mercado que se siente indefenso y en necesitad de Tu divina protección. Oro en el nombre todopoderoso de Jesucristo. Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario