jueves, 21 de marzo de 2013

Dichosa corrección – Job 5:17

¿Qué tan bien aceptas la corrección? ¿Cómo reaccionas cuando eres enfrentado sobre tu comportamiento inapropiado? ¿Cuál es tu reacción cuando tu jefe o supervisor te confronta acerca de tu trabajo? ¿Escuchas con humildad o te enojas dándole excusas o mentiras? La Biblia nos dice en Proverbios 15 que la persona que desprecia disciplina menosprecia su alma, sin embargo, la persona que acepta corrección gana entendimiento. En las Sagradas Escrituras leemos como Dios disciplina a los que ama, porque Él quiere bendecir sus vidas. El poder de sanar y el poder de transformar pertenecen a Dios y nunca es muy tarde para ser una nueva criatura si usted pone su vida en las manos de Jesucristo. ¡Hazlo hoy!



Versículo Acerca de la corrección

¡Cuán dichoso es el hombre a quien Dios corrige! No menosprecies la disciplina del Todopoderoso. Porque él hiere, pero venda la herida; golpea, pero trae alivio. Job 5:17-18 NVI


Oración por la corrección

El Señor disciplina a los que ama y castiga a todo el que recibe. Padre de Amor, recibo Su corrección y le pido que me endereces donde estoy chueco, pero por favor sé tierno. Pido que me limpies, sanes, y renuevas mi vida para que no sea un hipócrita o tropiezo a mis familiares e amistades. Cámbiame para que sea un cristiano fructuoso e influyente por Jesús en el mercado. Oro en el nombre de mi Señor y Salvador. Amen.

8 comentarios:

  1. Es una bendicion de Dios, poder esperar correccion en nuestras vidas para que sigamos el ejemplo de Cristo Jesus en obediencia.

    ResponderEliminar
  2. ¡OH...SEÑOR JESÚS...! RECONOZCO QUE HE FALLADO, PERDÓNAME, TE PIDO QUE ME VEAS EN TUS MISERICORDIAS QUE SE RENUEVAN CADA DÍA Y ME ENSEÑES A DIRIGIRME EN TUS CAMINOS. ¡GRACIAS PADRE!

    ResponderEliminar
  3. Amén gracias mi señor por tu coregirme en mis errores te amo mi Dios

    ResponderEliminar
  4. Gracias señor porque como buen Padre que eres;me haces ver que estoy mal, y que necesito que me visites pero también que me cambio para ser fructífera e influyente para compartir el evangelio de mi señor y salvador Jesucristo.

    ResponderEliminar