miércoles, 6 de marzo de 2013

Yo les di-Josué 24:13

¿Hay algo que usted tiene que no ha sido dado por Dios? El versículo del día es un fuerte recordatorio de que Dios nos ha entregado una tierra prometida llena de bendiciones que nunca cesaran. El Dios Eterno, proveerá todo lo que usted necesita de acuerdo a Sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. 


Versículo Acerca de la provisión de Dios 

"Yo les di a ustedes tierras que no habían trabajado y ciudades que no habían construido. Ahora viven en ellas, y comen uvas y aceitunas que no plantaron.” Y añadió Josué: —Por todo esto, respeten al Señor y sírvanle con sinceridad y lealtad. Apártense de los dioses que sus antepasados adoraron a orillas del río Éufrates y en Egipto, y sirvan al Señor. Josué 24:13-14 DHH 

 

Oración del día - Recordando la provisión de Dios 

Todo lo que he necesitado la mano de Dios ha provisto. Gracias bendito Padre, por mi familia, amigos, la salud, el empleo, y las posesiones. Pero sobre todo, te alabo por la promesa vida eterna y bendiciones sin fin que me has dado a través de Jesucristo. Guíame a una persona este día que necesita ser recordado de Tu generosidad y abundante amor. En el nombre de Jesús oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario