jueves, 7 de marzo de 2013

Rescatado de la esclavitud-Josué 24:17

¿Cómo puedo ser librado de adicciones destructivas? ¿Por qué me siento como un esclavo de las malas pasiones y vivo como un prisionero? A lo largo de la Biblia se lee cómo el pueblo de Dios fueron llevados a la esclavitud y la servidumbre por una razón principal, la desobediencia y la rebelión de los mandamientos de Jehová. Hoy no es diferente, Jesús nos dice en Juan 8:34 b NVI - "Yo te digo la verdad, todo el que peca es esclavo del pecado." La única forma de ser liberado de tus cadenas pecaminosas es por recibir a Jesús, El Salvador que conquistado el poder del pecado y te hace libre.



Versículo de libertad y salvación de la esclavitud

Pues el SEÑOR nuestro Dios es el que nos rescató a nosotros y a nuestros antepasados de la esclavitud en la tierra de Egipto. Él hizo milagros poderosos ante nuestros propios ojos. Cuando andábamos por el desierto, rodeados de enemigos, él nos protegió. Josué 24:17 NTV



La oración de liberación

El pecado me abusó. El pecado me arruinó. El pecado me esclavizo, pero Jesús me libro!
Padre de misericordia y gracia, Te alabo por enviar a Jesús Cristo para librarme de mi pecado y adicciones destructivas que me esclavizaron por tantos años. Utilíceme este día para librar un alma esclavizada en el pecado y prisionero del diablo. En el poderoso nombre de Jesús! Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario