miércoles, 13 de marzo de 2013

Absoluta integridad-Job 2:3

¿Deseas ser una persona de integridad? ¿Escoges ser honesto cuando nadie te ve? ¿Mantienes la integridad aunque te cueste? ¿Estás dispuesto en separarte de personas deshonestas o amigos mentirosos? El rey Salomón, uno de los más ricos en la historia de los reyes escribió estas palabras de sabiduría en Proverbios 28:6 LBLA - Mejor es el pobre que anda en su integridad, que el que es torcido, aunque sea rico. El primer paso para ser integro es el querer hacer lo correcto ante los ojos de Dios, o puedes optar en tomar el camino de menos resistencia y falsedad. En un instante, todo puede cambiar en tu vida si recibes a Jesucristo como tu Señor. Dale control de tu vida y serás transformado en un persona de valor y verdad.



Versículo sobre la Integridad

"Entonces el SEÑOR preguntó a Satanás: —¿Te has fijado en mi siervo Job? Es el mejor hombre en toda la tierra; es un hombre intachable y de absoluta integridad. Tiene temor de Dios y se mantiene apartado del mal. Además ha conservado su integridad a pesar de que tú me incitaste a que le hiciera daño sin ningún motivo." Job 2:3 NTV



Oración de fidelidad cuando la vida se pone difícil

Integridad es hacer lo recto cuando nadie me ve. Padre Amoroso, deseo ser un cristiano moral y fiel como Job, que mantiene la integridad por no hacer lo malo. Forma en mí la virtud de la integridad para ejercer principios éticos en mi casa, trabajo, y el mercado. Oro en el nombre de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario