martes, 26 de marzo de 2013

Pleno vigor-Job 5:26

¿Necesitas vigor, esfuerzo o ánimo? Muchos viven su vida en reserva y su tanque de fuerza marca "vacío." El versículo de hoy te da la promesa de vigor y poder hasta el día en que dejes este mundo y entres a la vida eterna. No tienes que temer la viejez si Jesús es tu Señor y Salvador porque Su poder mora en ti. Haz la meta del apóstol Pablo tu meta, por proclamar: Filipenses 3:10a NTV - "Quiero conocer a Cristo y experimentar el gran poder que lo levantó de los muertos."



Promesa de vigor y fuerza

Llegarás a la vejez en pleno vigor, como un manojo de espigas maduras. Job 5:26 DHH



Oración por Vigor

Dios me da vigor y vitalidad. Padre, ayúdame disfrutar mi vejez y no temer la muerte porque Jesús es mi Señor quien resucito y El me levantara de la tumba. Ayúdame recordar que los tiempos malos no permanecerán para siempre y los buenos tiempos en el cielo con Jesús son interminables. Lléname con el poder de Jesús para ser una luz de esperanza a los débiles que necesitan fuerza. En el nombre de Jesús oro. Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario