lunes, 18 de marzo de 2013

Dios hace grande maravillas-Job 5:9

¿Crees en los milagros? ¿Hace Dios milagros hoy como lo hizo en el Antiguo Testamento? Leemos en la Biblia cómo Dios cumplió numerosos milagros, fenómenos y prodigios para el pueblo de Israel y por personas que tuvieron fe en Jesucristo. El Dios de la Biblia es El mismo ayer, y hoy, y por los siglos quien hace maravillas para todos aquellos que creen en Él. Hay más de 40 milagros que se registran en el Nuevo Testamento por testigos humanos. Ora que Dios te abra los ojos de tu corazón para que puedas ver Sus maravillas este día.


Promesa de los milagros de Dios

Pero yo buscaría a Dios, y delante de Dios presentaría mi causa; El hace cosas grandes e inescrutables, maravillas sin número. Job 5:8-9 LBLA


Oración de fe en el poder de Dios

Todo es posible para Dios y El hará milagros este día. Padre de Soberanía, te doy gracias por el milagro de mi salvación por fe en Su Hijo, Jesucristo. Demuestra Tu impresionante poder en mi vida para que sea un testigo fiel de Tus prodigios en el mercado. Ayúdame a empujar más allá de mis popias limitaciones por recordar que todas las cosas son posibles para aquellos que creen en Jesús. Ruego esto en el nombre del Señor Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario