viernes, 1 de febrero de 2013

Invencible-Josué 10:8

¿Se sientes derrotado y vencido? ¿Estas deprimido y desanimado? La promesa de hoy te da infalible seguranza en saber que Dios pelea tus batallas. Él es tu ayuda presente que te dará victoria sobre tus enemigos para que seas un cristiano triunfante. Jesús es el Maestro que convierte a los perdedores en ganadores. ¿Estás listo para pelear la buena batalla de la fe?



Promesa De Victoria: Entonces Josué y todo su ejército, incluidos sus mejores guerreros, salieron de Gilgal hacia Gabaón. No les tengas miedo —le dijo el Señor a Josué—, porque te he dado la victoria. Ni uno de ellos podrá hacerte frente. Josué 10:7-8 NTV



La oración de hoy

Soy invencible en Jesús y ninguna arma forjada contra mí prosperará. Padre de todo poder, te doy gracias por pelear mis batallas y ser mi defensor contra los que luchar contra mí. Recuérdame Espíritu Santo que Jesús Cristo es mi escudo invencible que está a mi lado para ayudarme derrotar a todos mis adversarios. Guíame a una persona que se siente derrotado y necesita inspiración. Oro en el nombre de Jesúcristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario