martes, 19 de febrero de 2013

Tienes gran poder-Joshua 17:17

¿Cómo te ves - fuerte o débil? ¿Vives con pensamientos autodestructivos que te impide tomar riesgos y te lleva al pozo de impotencia? La del día revela la percepción que Josué tenia del pueblo de Dios que es la misma hoy que Jesucristo tiene. Él te hace fuerte en tu debilidad. Es posible que veas incapaz de tener victoria sobre los gigantes fuertes de la oscuridad, como las tribus de José, sin embargo, Dios te ama y Él da poder a los débiles para confundir a los fuertes. 



Versículo de aliento en tiempo de debilidad: “Y habló Josué a la casa de José, a Efraín y a Manasés, diciendo: Eres un pueblo numeroso y tienes gran poder; no te tocará sólo una suerte, sino que la región montañosa será tuya. Porque aunque es bosque, la desmontarás, y será tuya hasta sus límites más lejanos; porque expulsarás a los cananeos, aunque tengan carros de hierro y aunque sean fuertes. Josué 17:17-18 LBLA 



Oración para el debil: La gracia de Dios es suficiente para mí. Padre Omnipotente, por favor ayúdame vencer los pensamientos de inferioridad y auto-derrota por recordar que Tu poder se perfecciona en la debilidad. Enséñame como gloriarme en mis debilidades o dificultades, para que el poder de Cristo more sobre mí vida. Oro en el nombre todopoderoso de Jesús. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario