jueves, 31 de enero de 2013

Yo te daré la victoria-Josué 8:1

"No desmayes, tu ayuda está en camino!" Estas son palabras de esperanza cuando tu vida está en peligro o alarma. El Dios Todopoderoso desea ayudarte y siempre llega a tiempo. El versículo de hoy te da la promesa que Adonai te ayudará conquistar cualquiera adicción, desafío, sufrimiento o dificultad que usted está enfrentando. La clave es confiar y obedecer porque no hay otra manera de conocer el poder de Dios sobre su vida. 


Versículo de ánimo: El Señor le dijo a Josué: «No tengas miedo ni te desanimes. Toma a todo tu ejército y ponte en marcha contra la ciudad de Ai, pues yo te daré la victoria sobre el rey de Ai y su gente. Su ciudad y sus territorios serán tuyos. Josué 8:1 DHH 


La oración de hoy 

¿Si Dios es por mí, que puede estar contra mí? Padre Omnipotente, reconozco que eres Dios Soberano que gobierna sobre todo poder y autoridad en el cielo y la tierra. Dame victoria sobre mi Ai (problemas- adicciones-dificultades-ruina) y valor en publicar el mensaje de esperanza a hombres y mujeres en el mercado que están derrotados y necesitan oír las buenas nuevas de salvación a través de Jesús, el Rey de Reyes y Señor de Señores. En Su nombre te pido esta oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario