viernes, 8 de febrero de 2013

Dios cumple lo que promete- Josué 11:23

¿Eres cumplidor de promesas? ¿Has sido decepcionado por un padre, madre o personas que te hicieron promesas, pero fallaron en cumplir su palabra? La Biblia nos dice la verdad en que todos los seres humanos son mentirosos y quiebran sus votos. Sin embargo, el Dios de verdad cumple toda promesa. Hay más de mil profecías y promesas en la Biblia que Dios proclamo a Su pueblo, y todas se han cumplido. Ten seguridad este día de que puedes confiar en el Dios de la Biblia que cumple todo lo que promete. 



Versículo para fortalecer mi fe y Promesa para esforzar la fe:

Tomó, pues, Josué toda la tierra, conforme a todo lo que Jehová había dicho a Moisés; y la entregó Josué a los israelitas por herencia conforme a su distribución según sus tribus; y la tierra descansó de la guerra. Josué 11:23 RVR1960



La oración de hoy 

Dios cumple lo que me promete. Padre Fiel, estoy feliz en saber que siempre puedo confiar en Tu palabra que nunca me falla. Estoy tan agradecido de que Tú eres mi Dios Viviente que no puede mentir y nunca cambias de opinión. Ayúdame en ser un cristiano confiable que cumple con lo que prometo y dejo un legado de la verdad para mi familia y amigos. Oro en el nombre bendito de Jesucristo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario