miércoles, 27 de febrero de 2013

Librado -Josué 22:31

Versículo de rescate e liberación cuando eres atacado por familiares o tu círculo íntimo. Lea el contexto de este versículo en Josué 22 para obtener una mejor comprensión de lo que pasó y cómo este evento corresponde para tu vida. 


Promesa de rescate y liberación 

Y cuando el sacerdote Finees y los principales de la congregación, es decir, las cabezas de las familias de Israel que estaban con él, oyeron las palabras que dijeron los hijos de Rubén, los hijos de Gad y los hijos de Manasés, les pareció bien. Y Finees, hijo del sacerdote Eleazar, dijo a los hijos de Rubén, a los hijos de Gad y a los hijos de Manasés: Hoy sabemos que el SEÑOR está en medio de nosotros, porque no habéis cometido esta infidelidad contra el SEÑOR; ahora habéis librado a los hijos de Israel de la mano del SEÑOR. Josué 22:30-31 LBLA 


Una oración de rescate cuando soy perseguido o atacado

Señor Jesús, por favor ayúdame en no reaccionar cuando soy juzgado o criticado por otros. Enséñame como ser un cristiano paciente y dame Tu sabiduría para saber cómo responder en una manera que me ayuda ganar a los corazones de los que me atacan. Te alabo por ser mi Salvador amoroso que siempre está conmigo y viene a mi rescate. En Tu nombre bendito oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario