jueves, 7 de febrero de 2013

Haré que todos caigan muertos-Josué 11:6

El temor y el amor son las dos emociones más fuertes en tu corazón. El miedo te paraliza, pero el amor te motivará en hacer lo imposible. Dios te ama y dio a Su Hijo unigénito para salvarte de tus enemigos. El amor de Jesús lo motivo en hacer lo imposible por ti en la cruz del Calvario, donde derrotó a todos sus enemigos para rescatarte. Ve hoy y ayuda en librar a una persona en tu escuela, oficina, o mercado que necesita saber que Jesús ha vencido a todos nuestros enemigos y nos salva del diablo, pecado, esclavitud y destrucción.


Promesa de la Biblia para liberación: Pero el Señor le dijo a Josué: «No les tengas miedo, porque yo haré que mañana, a esta misma hora, todos ellos caigan muertos delante de ustedes. Y tú, rómpeles las patas a sus caballos y prende fuego a sus carros de guerra.» Josué 11:6 DHH


La Oración de hoy

Mis ojos verán la ruina de mis enemigos. Padre Todopoderoso, por favor, echa afuera todo miedo de mi corazón con Tu perfecto amor. Dame la victoria sobre el enemigo de mentiras y ayúdame derribar las fortalezas de maldad en mi hogar, lugar de trabajo, y la iglesia. Dame valor como Josué en defender a los huérfanos que necesitan liberación de ejércitos de la injusticia. Úsame para ayudar a liberar a los oprimidos en el nombre de Jesús yo oro. Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario