miércoles, 13 de febrero de 2013

La suprema herencia-Josué 13:33

¿Estás viviendo en la pobreza y te sientes abatido? Jesús conoce todas tus necesidades y murió en la cruz para darte una herencia eterna. La Promesa de hoy revela la verdad infalible de que Dios quiere ser tu herencia. ¿Quieres ser rico hoy? Dios te acepta como eres, porque te ama. Ora y pide a Jesucristo que entre en tu corazón este momento y tendrás tu nombre escrito en el Libro de la Vida. Él te hará co-heredero con Cristo a través de tu fe en Su Nombre. ¡Si tienes a Jesús, tienes todo! 


Promesa de una de herencia eterna: Pero a los de la tribu de Leví no les dio tierras en propiedad, sino que les dijo: «El Señor y Dios de Israel es su herencia.» Josué 13:33 DHH 


La oración de hoy 

El Señor es mi herencia. Padre Celestial, te alabo por amarme y darme la soberana herencia en Jesucristo. Gracias por hacerme un coheredero del cielo por fe en Tu Hijo amado. Abro mi corazón y te pido que me des una pasión en querer compartir este gran legado de riquezas sin fin y vida eterna con los pobres de este mundo que no tienen nada. En el nombre de Jesús oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario