viernes, 22 de febrero de 2013

Descanso en cada lado-Josué 21:44

¿Estás cansado, turbado, y preocupado? ¿Buscas descanso y alivio de tus enemigos internos y externos? No hay paz para los malvados dice el Señor, sin embargo, el versículo de hoy te da la promesa de descanso que Dios da a todos que confías en El y toman el yugo de Jesucristo.



Promesa para descanso:

Y el SEÑOR les dio descanso en todo el territorio, tal como se lo había prometido solemnemente a los antepasados de ellos. Ningún enemigo pudo hacerles frente, porque el SEÑOR los ayudó a conquistar a todos sus enemigos. Josué 21:44 NVI



Oración por descanso

Señor Jesús, vengo a ti en mi cansancio y pongo todas mis cargas que me agotan ante Tus pies. Dame Tu descanso Señor en todos los lados de mi vida. Pon Tu yugo sobre mi vida para que pueda aprender cómo ser manso y humilde de corazón. Guíame a una persona pesada que desea ser libre de sus preocupaciones por fe en Tu nombre. Amén


Siete versículos para descanso y paz:

  • Génesis 2:2-3
  • Isaías 14:3-4
  • Jeremías 6:16
  • Juan 14:7
  • Filipenses 4:6-7
  • Hebreos 4:8-11
  • Apocalipsis 14:13

No hay comentarios:

Publicar un comentario