lunes, 25 de febrero de 2013

Buenas promesas-Josué 21:45

Dios ha sido bueno y cumple toda promesa. El versículo de hoy confirma la realidad de que Dios nunca miente y el SEÑOR cumple todas las promesas que Él nos hace. La parte difícil es esperar en Su tiempo perfecto por abrazar la fe con paciencia. No dejes que tu corazón se resiente o se amargue si las cosas no suceden cuando tú piensas que debería suceder. Esperar en el Señor, creyendo en Sus promesas infalibles y tú heredarás la fortuna de Sus promesas. 


Versículo que te ayuda creer en las promesas de Dios: 

Ni una sola de todas las buenas promesas que el SEÑOR le había hecho a la familia de Israel quedó sin cumplirse; todo lo que él había dicho se hizo realidad. Josué 21:45 NTV 


Oración de agradecimiento por la bondad de Dios:

Todas las promesas de Dios son sí y amén en Jesús. Padre bondadoso, te alabo por haberme dado grandísimas promesas que me ayudan escapar la corrupción de este mundo para que pueda ser más como Jesús. Espíritu Santo, por favor recuérdame que Dios está en control sobre todas las cosas que ayudan a bien a todos aquellos los que aman a Jesucristo. Oro en el nombre de Jesús. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario