lunes, 4 de febrero de 2013

El Señor escuchó-Josué 10:14

¿Realmente me escucha Dios? ¿Cómo puedo saber si Dios oye mi oración? El versículo de hoy revela el cuidado y la atención que Dios tiene para aquellos que invocan Su nombre. Sí, Dios escucha tus oraciones, pero todo funciona perfecto en acuerdo a Su tiempo. Lo más difícil para los seres humanos es creer sin ver (el tened fe), cuando estamos en angustia o perdemos la esperanza. La clave en tu oración es hacer lo que Jesús nos dice en Juan 6:29 - "La única obra que Dios quiere es que crean en aquel que él ha enviado." ¿Vas a creer para ver las maravillas de Dios? 



Versículo sobre la oración: Y el sol y la luna se detuvieron hasta que el pueblo se vengó del enemigo. Esto es lo que dice el Libro del Justo. El sol se detuvo en medio del cielo, y por casi un día entero no se puso. Ni antes ni después ha habido otro día como aquel en que el Señor escuchó la voz de un hombre, pues el Señor peleaba a favor de Israel. Josué 10:13-14 DHH



La oración de hoy

Dios me oye aun cuando mi tristeza es profunda. Padre Celestial, perdóname por ser dudoso en creer que tomas tiempo para escuchar mis oraciones. Es fácil para mí vivir por vista y no por fe así que por favor enséñame a esperar en Tu perfecto tiempo. Dame fortaleza, Señor, para perseverar en la oración como Josué con certeza y paciencia porque Tú eres el Dios vivo que pelea mis batallas. En el nombre de Jesús oro. Amen

http://www.youtube.com/watch?v=3TPRBbWgFmw

No hay comentarios:

Publicar un comentario