martes, 5 de febrero de 2013

Písenles el cuello-Josué 10:24

¿Vives con oscuros secretos que te oprimen y arruinan tu valor? Te preguntas... ¿Cómo puedo ser libre de estos esqueletos en mi ropero? El demonio se esfuerza en mantenerte atado en cuevas de oscuridad y cadenas de pecado. Los reyes de tinieblas son reales y la única manera que usted puede derrotarlos es unirse al mayor Josué, Jesucristo. Satanás hirió el talón de Jesús como Dios le dice al diablo en Génesis, pero Jesús aplasto la cabeza del diablo en la cruz del calvario. Con Cristo, serás participe de Su victoria sobre todos los reyes de pecado que te conquistaban. Hoy termina la tiranía de tinieblas en tu vida y amanece un nuevo día de libertad. Entra en la cueva y pisa los cuellos de estos reyes vencidos.


Versículo de Victoria 

De inmediato sacaron a los cinco reyes de la cueva: los reyes de Jerusalén, Hebrón, Jarmut, Laquis y Eglón. Cuando se los trajeron, Josué convocó a todo el ejército israelita y les ordenó a todos los comandantes que lo habían acompañado: «Acérquense y písenles el cuello a estos reyes.» Los comandantes obedecieron al instante. Josué 10:23-24 NVI 


Oración para hoy 

Dios me da la victoria sobre el pecado. Padre, estoy agradecido por haberme hecho un vencedor sobre lo imposible a través de Jesucristo. Ya no tengo que vivir con pecados ocultos en una cueva o con esqueletos en mi ropero que me aterrorizaban. Pongo mis pies sobre los cuellos de incredulidad, el orgullo, la lujuria, el abuso, la idolatría, y confieso que soy más que vencedor por medio de Jesucristo. Dame una oportunidad hoy para compartir este mensaje de victoria con hombres, mujeres o niños en el mercado que son derrotados por los reyes de la oscuridad. En el nombre de Jesús oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario