jueves, 14 de febrero de 2013

Estoy fuerte-Josué 14:11

Me siento viejo y débil. Desafortunadamente, este es la mentalidad de muchos ancianos en nuestra sociedad.  ¿Qué valor tiene tu vida, a medida que envejeces? ¿De dónde viene tu ayuda y fuerza? El envejecimiento o la enfermedad no tienen que destruir tu confianza y autoestima. El versículo de hoy revela la gran verdad que Caleb vino a conocer de qué; "El envejecimiento no marchitará mi fortaleza y significancia cuando estoy sirviendo al único Dios Viviente y Anciano de dias."

 

Versículo de la Biblia para los ancianos y desanimados: »Ahora, miren, el SEÑOR, tal como dijo, me ha mantenido vivo estos cuarenta y cinco años. El SEÑOR le dijo a Moisés que yo iba a seguir con vida mientras Israel andaba por el desierto. Aquí estoy hoy, a los ochenta y cinco años de edad. Estoy igual de fuerte como el día que Moisés me mandó a explorar la tierra. Tengo la misma fuerza de siempre y estoy listo para salir y luchar. Josué 14:10-11 PDT 


La oración de hoy 

Soy fuerte en el Señor y la vejez no marchitara mi vigor o valor. Ayúdame Señor Jesús en no dejar que el envejecimiento agote mi fuerza y capacidad de tener un impacto positivo en las vidas de los demás. Como Caleb, te pido que me hagas fuerte este día como lo era cuando tenía 20 años. Llena mi corazón con fuerza para pelear la buena batalla de la fe hasta mi último respiro en esta tierra. Te lo pido en Tu nombre victorioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario