miércoles, 2 de enero de 2013

¡La paz sea con ustedes! - Juan 20:19

El inicio de un nuevo año trae incertidumbre, temor y ansiedad para muchos en este mundo, sin embargo, el versículo de hoy da a los creyentes de Jesucristo la promesa de recibir Su paz que pasa toda comprensión humana. ¿Necesitas y anhelas la paz en tu vida? Invita a Jesús que entre en tu corazón en este momento y tu conocerás la paz de Dios que esfuerza tu corazón y te libra de todo temor o preocupación.



Promesa del día 

Al atardecer de aquel primer día de la semana, estando reunidos los discípulos a puerta cerrada por temor a los judíos, entró Jesús y, poniéndose en medio de ellos, los saludó. ¡La paz sea con ustedes! Dicho esto, les mostró las manos y el costado. Al ver al Señor, los discípulos se alegraron. Juan 20:19-20 NVI



Oración de hoy

La paz de Jesús reina en mi corazón. Lléname, Señor Jesús, con Tu paz que pasa todo entendimiento. Ayúdame dominar las montañas, tormentas, y luchas que encentraré en 2013. Confío que me guiaras en Tu perfecta voluntad y ruego que me fortaleces con Tu paz que para tener fe invariable en mi vida personal y profesional. Pongo mi vida en Tus manos y oro en Tu nombre bendito. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario