viernes, 4 de enero de 2013

Benditos los que creen-Juan 20:27

El versículo de hoy nos anima en ser locos por tener fe y confianza en Jesús sin poseer prueba visual que Él es vivo y está en control de toda situación. No seas perezoso en tu fe, sino imita a los creyentes del pasado como Abraham y Job que a través de la fe y la paciencia heredaron las maravillosas promesas de Dios que nunca te fallan aunque las circunstancias presentes se miren imposible. Jesús no dejara que tu fe falle! 


Versículo para hoy 

Entonces le dijo a Tomás: Pon tu dedo aquí y mira mis manos; mete tu mano en la herida de mi costado. Ya no seas incrédulo. ¡Cree! ¡Mi Señor y mi Dios! exclamó Tomás. Entonces Jesús le dijo: Tú crees porque me has visto, benditos los que creen sin verme. Juan 20:27-29 NTV 

 

Oración de hoy 


No sere un incrédulo dudoso. Mi Señor y mi Dios, quiero aprender como creer sin tener que ver que Tu estás en control de cada circunstancia en mi vida. Perdóname por dudar cuando las cosas no suceden como yo espero que ocurran. Enséñame Maestro como ser paciente por orar sin cesar y esperan en Tu tiempo perfecto. Oro en Tu bendito nombre oro

No hay comentarios:

Publicar un comentario