miércoles, 30 de enero de 2013

Consagración-Josué 7:13

¿Por qué estoy aquí y cuál es el propósito de mi vida? ¿Te has dado cuenta que la vida sin Dios es un misterio incomprensible? Es fácil creer la mentira del diablo y pensar que encontraras satisfacción y felicidad en cosas que evaporizan en lugar del Creador. Dios quiere ser el primero en tu vida, porque Él te hizo para Sí mismo. Te ha dado una voluntad libre para escoger consagración a Dios o el hacer tu propia voluntad como Acán quien vino a la ruina total por escoger ganancia temporal. ¿Qué decides hacer? 


Versículo de santidad: ¡Levántate! ¡*Purifica al pueblo! Diles que se consagren para presentarse ante mí mañana, y que yo, el SEÑOR, Dios de Israel, declaro: “¡La destrucción está en medio de ti, Israel! No podrás resistir a tus enemigos hasta que hayas quitado el oprobio que está en el pueblo.” Josué 7:13 NVI 


La oración de hoy 

Consagrado a Dios. Soy tuyo oh Jehová, y te pido que consagres mi vida para Tu propósito. Dame fuerza interior para negarme a mí mismo cuando soy tentado en pecar contra Tu mandamientos. Forma en mí la virtud de templanza para no quebrar mi relación con Ti por ser codicioso como Acán. En el nombre de Jesús oro, Amén.

1 comentario:

  1. Me consagro Señor a tu voluntad divina, conforme a tus propositos y su santa voluntad. Amen. Lo realizo porque hace un momento Jehova me revelo HAZ EL MISTERIO DE LA CONSAGRACION.

    ResponderEliminar