martes, 15 de enero de 2013

Harás prosperar tu camino y tendrás éxito-Josué 1:8

¿Por qué cree la gente lo que leen en una galleta de la fortuna o lo que dice el horóscopo del día pero dudan la palabra de Dios que permanece para siempre? ¿Crees que Dios quiere bendecir y prosperarte más allá de todo lo que piensas o pedis si eres obediente a Su palabra? ¿Por qué le daría Dios éxito si usted es desobediente y le traerá ruina a usted y su familia? El versículo de hoy te da la fórmula en cómo puedes tener éxito en la vida, por creer y obedecer las sagradas palabras de Dios y Jesucristo.



Verso de la Biblia de hoy: Este libro de la ley no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche, para que cuides de hacer todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino y tendrás éxito. Josué 1:8



Oración de hoy

Dios quiere prosperar tu vida. Padre celestial, quiero ser un cristiano obediente que se deleita en hacer Tu voluntad para tener éxito en la vida. Soy consciente de mi mayor necesidad en la vida que es buscar primeramente Tu reino. Enséñame Señor Jesús como poner mi mente en las cosas de arriba. Usa mis talentos, dones, y finanzas para Tu gloria y prosperar la obra de mis manos como me prometes para ganar más y para dar más. En Tu nombre Señor Jesús pido esta oración. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario