miércoles, 23 de enero de 2013

Les he quitado la vergüenza-Josué 5:9 DHH

"Me siento culpable y avergonzado, ¿qué puedo hacer?" Estas son palabras que clamaba adentro de mi corazón por muchos años que Jesús me encontró. Nadie puede huir de la culpa y nadie puede ocultar su vergüenza. La Biblia nos dice que todo ser humano ha caído corto de la gloria de Dios, sin embargo, el versículo de hoy te abre la puerta de salvación y liberación de tu vergüenza. Dios te ama tal como eres, y Él viene a tu rescate en traerte a Guilgal (el rodear), el lugar donde Dios rodeara tu vergüenza, cual es la cruz de Jesús. Hoy es el día de tu salvación y el momento de aceptar tu liberación de la vergüenza. Tu nueva vida, tu nueva fuerza y tu nueva esperanza se encuentran en la sangre de Jesús que perdona todo tu pecado y te rescata de cualquier vergüenza. 


Versículo para hoy: Entonces el Señor le dijo a Josué: Con esta circuncisión les he quitado la vergüenza de los egipcios. Por esta razón, aquel lugar todavía se llama Guilgal. Josué 5:9 DHH 

 

La oración de hoy 


Jesús quito toda mi vergüenza. Te exalto Señor Jesús y doy gracias por quitar toda mi vergüenza y desgracia en la cruz. Ya no tengo que temer; ya no tengo que sufrir en vergüenza; ya no me acordaré de mis pecados pasados. Guíame este día a una persona que necesita liberación de su vergüenza y culpa. Oro en Tu bendito nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario