viernes, 18 de enero de 2013

Este día comenzaré a engrandecerte-Josué 3:7

"Me siento inútil y mi vida no tiene ningún propósito". Desafortunadamente, usted o alguien que usted conoce dirán estas palabras a sí mismos este día. Son palabras negativas de auto-derrotistas y pensamientos que te llevan al pozo de abandono. ¿Sabes que Dios desea exaltarte y hacer algo grande de tu vida? Quizás te sientes como un perdedor o piensas que tu vida no tiene ningún mérito, sin embargo, el versículo de hoy revela la aspiración de Dios en querer usarte para Su gloria y levantarte para que vueles como el águila. 


Versículo del día: Luego el Señor le dijo a Josué: «Este día comenzaré a engrandecerte ante el pueblo de Israel. Así sabrán que estoy contigo como estuve con Moisés. Josué 3:7 NVI


La Oración de hoy 

Mi valor y el mérito viene de Dios. Te exaltó Dios Padre por Tu misericordia y presencia que me hace mi vida útil e importante. Me siento honrado que Jesús vio para salvarme de mi vergüenza y transforma mí vida para que sea una influencia espiritual para mi familia y amigos. Aumenta la virtud de la mansedumbre de mi corazón para no caer en las trampas de la superioridad y auto-promoción. En El nombre de Jesús oro, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario