martes, 22 de enero de 2013

La mano del Señor es poderosa-Josué 4:24

¿Estas enfrentando imposibilidades e obstáculos en tu vida que no puedes conquistar? El versículo de hoy nos ayuda en volver al Dios viviente, que es Omnipotente y poderoso para ayudarte sobrepasar toda presente dificultad, obstáculo y desafío que es imposible para ti. Dios solo es una oración de distancia así que clama e invoca este instante el nombre de Jesús y Él vendrá a tu rescate.


Versículo para hoy: Pues el Señor su Dios secó el río a la vista de ustedes y lo mantuvo seco hasta que todos cruzaran, tal como hizo con el mar Rojo cuando lo secó hasta que todos terminamos de cruzar. Lo hizo para que todas las naciones de la tierra supieran que la mano del Señor es poderosa, y para que ustedes temieran al Señor su Dios para siempre. Josué 4:23-24 NTV


La oración de hoy

Dios es poderoso para salvarme. Me dirijo a Ti O Señor, y clamo Tu nombre "El-Shaddai", porque Tú eres el "Dios Todopoderoso", que me esfuerza en mi debilidad y libra de todas mis angustias. Pido que pongas Tu mano poderosa sobre mi vida y que me utilices para la honra y gloria de mi Señor y Salvador, Jesucristo. Ruego esto en Su poderoso nombre. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario