lunes, 21 de enero de 2013

Cruzando el Jordán por tierra seca-Josué 3:17

¿Cómo logras en cruzar tu Río Jordán? El versículo de hoy te da la clave de cómo puedes prevalecer sobre los obstáculos en tu vida que parecen imposible. Dios siempre te lleva a lugares de imposibilidad para reconozcas tus propias limitaciones y aprendas como confiar en Su omnipotencia (poder ilimitado) que abre el camino para que cruces en tierra seca.


Versículo para hoy: Mientras tanto, los sacerdotes que llevaban el arca del pacto del SEÑOR se quedaron parados en tierra seca, en medio del lecho, mientras el pueblo pasaba frente a ellos. Los sacerdotes esperaron allí hasta que toda la nación de Israel terminó de cruzar el Jordán por tierra seca. Josué 3:17 NTV


La oración de hoy

Jesús me ayuda en cruzar mi río Jordán. Dame valentía Señor Jesús en tomar el paso de fe para cruzar el río Jordán por tierra seca. Enséñame levantar el escudo de la fe contra todos los dardos de fuego que el diablo me arroja para desanimarme en perseverar adelante. Abre mis ojos Señor para ver la tierra prometida que Tú quieres que tome y aprecie en 2013. Oro en El santo nombre de Jesús, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario