martes, 29 de enero de 2013

Dios Nuestro-Josué 7:7

"Me siento impotente y derrotado." Esta es la mentalidad de muchos que viven en desobediencia a la palabra de Dios por escoger pecar. Nunca tendrás victoria sobre el pecado hasta que te arrepientes y vienes a los pies de Jesús para perdón y liberación. El pecado más pequeño traerá gran ruina a tu vida como Josué descubrió cuando trato derrotar a una ciudad pequeña y débil como Ai, que significa "montón de ruinas". ¿Quieres ser perdonado de tu pecado y tener victoria sobre tus hábitos pecaminosos? Haz como hizo Josué y arrepiéntete por clamar - " Señor Jesús, perdona mi pecado." - ¡Si el Hijo te libertare, serás verdaderamente libre! 


Versículo de hoy: Y Josué dijo:—Dios nuestro, que gobiernas sobre todos, ¿para qué nos hiciste cruzar el Jordán? ¡No creo que haya sido para entregarnos a los amorreos, ni para destruirnos! ¡Ojalá nos hubiéramos quedado del otro lado del río! Dios mío, nuestro ejército se ha acobardado y huye, ¡y no sé qué decir! Josué 7:7-8 TLA 


La oración de hoy 

Dios perdona al arrepentido. Perdona mi pecado Padre misericordioso, a pesar de que es grande. Confieso que soy un pecador y no soy mejor de ningún otro en este mundo. Pido Tu perdón y reclamo la sangre de Jesucristo sobre mi vida que cubre todo mi pecado. Dame victoria este día sobre mis enemigos (la pasión de la carne, la pasión de los ojos y la arrogancia de la vida) porque pido esta petición en el nombre de Jesús. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario