lunes, 28 de enero de 2013

El Señor les ha entregado la ciudad-Josué 6:16

¿Qué es lo más importante en la vida? El versículo de hoy nos da claridad sobre el deseo de Dios en dar lo mejor a los que le obedecen. Es posible que nuestra marcha en la vida cristiana parece ser aburrida o rutinaria como los hijos de Israel cuando Dios les mandó a marchar alrededor de Jericó siete veces. Cuando obedecemos a Dios sin ningún pretexto, es cuando conocerás Su favor y bendición sobre tu vida. ¿Dónde está tu tesoro? Jesús sacrificó Su vida perfecta para darte una herencia incomparable en la ciudad celestial que nunca se desvanecerá. Lo mejor está aún por venir así que marcha adelante y recibe las mayores bendiciones que Dios te ha dado en Su Hijo amado, Jesucristo. 


Versículo de fortaleza: En la séptima vuelta, mientras los sacerdotes daban el toque prolongado con los cuernos, Josué les ordenó a los israelitas: «¡Griten, porque El Señor les ha entregado la ciudad! Josué 6:16 NTV 


La oración de hoy 

¿Por qué anhelas lo inferior cuando Dios te da lo mejor? Padre Dios, te alabo por darme lo mejor en Tu Hijo, Jesucristo. Líbrame de poner mi fija en las cosas temporales de este mundo que perecen en un abrir y cerrar de ojos. Recuérdame que lo mejor está por venir y prepara mi corazón para Tu ciudad Santa, La Nueva Jerusalén, donde no habrá más lágrimas, ni muerte, ni llanto, ni clamor, ni dolor, porque todo sufrimiento terminar para siempre. Oro en el nombre bendito de Jesús, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario