lunes, 31 de diciembre de 2012

El último día-Juan 7:37

El Versículo de hoy cierra 2012 con expectación y abre 2013 con esperanza. 

En el último día, el más solemne de la fiesta, Jesús se puso de pie y exclamó: ¡Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba! De aquel que cree en mí, como dice la Escritura, brotarán ríos de agua viva. Juan 7:37-38 (NVI) 

Oración de hoy 

No temeré, porque mi Padre Celestial que controla mi pasado, también controla mi futuro. Respondo a Tu invitación Señor Jesús y vengo a beber de Tu plenitud. Llena mi corazón con ríos de agua viva para que mi vida sea una constante fuente de bendición para mi familia, amigos, compañeros de trabajo y clientes en 2013. Creo que tienes buenos planes para mi vida que me dan esperanza y buen futuro. Oro que corones este año nuevo con Tu bondad y que me guardes en Tus caminos que rebosan con abundancia. Deseo honrarte y pido esta oración en el nombre de Jesucristo. Amén ¡Feliz año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario