jueves, 8 de noviembre de 2012

Yo los amo-Juan 15:10

La promesa de hoy llena nuestros corazones con seguridad incuestionable que el amor de Dios nunca termina para aquellos que aman a Jesús y son obedientes a Su palabra.


Yo los amo a ustedes como el Padre me ama a mí; permanezcan, pues, en el amor que les tengo. Si obedecen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, así como yo obedezco los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Juan 15:9-10 DHH


Oración de hoy

El amor de Jesús nunca termina. Gracias Señor Jesús por sacrificar Tu vida en la Cruz para mostrarme que el amor no sólo es un sentimiento sino acción. Deseo manifestar mi amor por Ti en ser obediente a Tu palabra de verdad que enriquece mi vida. Que mis pensamientos, palabras, y hechos glorifiquen Tu nombre este día en mi hogar y en el mercado. Bendito sea Tu nombre Altísimo Jesús. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario