miércoles, 7 de noviembre de 2012

Pidan lo que quieran-Juan 15:7

El versículo de hoy nos da el secreto de oración contestada que es atesorar la palabra de Dios en nuestros corazones y el permanecer en Jesús.


Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran, y se les concederá. Juan 15:7 NVI



Oración de hoy

Oye mi oración, Oh Señor, escucha mi lloro por Tu socoro. Traigo mis cargas, temores, y preocupaciones ante Tu trono de gracia donde encontró misericordia y ayuda en momentos de necesidad. Confieso que mi vida esta vacía y vana sin Ti. Espero en Tu palabra la cual me da fuerza cuando soy débil y esperanza cuando me siento desanimado. Permanece conmigo Señor Jesús y reina sobre mi vida. En Tu digno nombre oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario