martes, 27 de noviembre de 2012

Mi Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre-Juan 16:23

El Versículo de hoy nos da la llave a la presencia de Dios y Su oído, que es el nombre de Jesús. 


En aquel día ya no me preguntarán nada. Ciertamente les aseguro que mi Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre. Hasta ahora no han pedido nada en mi nombre. Pidan y recibirán, para que su alegría sea completa. Juan 16:23-24 NVI 


Oración de hoy 

Padre celestial, vengo ante Tu presencia en el nombre de Jesús para decir, "no mi voluntad sino Tu voluntad que se haga en mi vida." Tú sabes cuando me siento y cuando me levanto. Tú conoces todas las necesidades que tengo en este momento de mi vida. Por favor dame Tu sabiduría para crecer en entendimiento, fuerza para tomar mi cruz, y fe para confiar en Ti durante mis horas más oscuras. Te pido esto en el nombre bendito de Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario