lunes, 5 de noviembre de 2012

Más fruto todavía-Juan 15:3

El versículo para hoy confirma el deseo de Dios en querer hacerte un cristiano fructífero que produce las virtudes de Cristo. Dios utiliza cada dificultad, prueba, y dolor para moldear y transformar tu vida a la imagen de Cristo. 


Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. Toda rama que en mí no da fruto, la corta; pero toda rama que da fruto la poda para que dé más fruto todavía. Juan 15:2-3 NVI 


Oración de hoy 

Dios está podando y formando mi vida para bendecir. Transforma mi vida Oh Señor para ser un cristiano productivo que produce mucho fruto. Poda mi vida de toda pudrición y maldad. Haz que mi amor por Jesús crezca más fuerte para ser más fructuoso en mi hogar y el mercado. En el nombre de Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario