jueves, 29 de noviembre de 2012

En Mí tengan paz-Juan 16:33

El versículo de hoy trae esperanza para aquellos que se sienten hundidos con las dificultades, sufrimientos, y problemas que enfrentamos en este mundo. La vida es dura y difícil, pero Jesús es el gran vencedor que está conmigo y El me enseña cómo ser un ganador en esta vida.



Les he dicho todo lo anterior para que en mí tengan paz. Aquí en el mundo tendrán muchas pruebas y tristezas; pero anímense, porque yo he vencido al mundo. Juan 16:33 NTV



Oración para hoy

La vida es dura, pero Jesús me ayudará vencer y superar. Pido que reine Tu paz en mi corazón Señor Jesús. Por favor ayúdame recordar que no soy un victima sino un vencedor a través de Tu victoria. Esfuérzame en creer que Tú tienes el mejor interés para mi vida y usas mis adversidades para traerme más cerca a Ti. Fortalece mi fe para no dudar o pecar en tiempo de angustia, porque Tú eres mi Salvador. En Tu nombre victorioso oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario