miércoles, 21 de noviembre de 2012

Te damos gracias- 1 Crónicas 29:11-13 NTV

Oracion para dia de gracias

Un precioso pasaje de gracias en la Biblia que expresa profunda gratitud por las bendiciones innumerables que tú y yo hemos recibido de nuestro Padre Celestial y Cristo Jesús quien murió en la cruz para darnos vida eterna y fortunas sin fin.

Tuyos, oh Señor, son la grandeza, el poder, la gloria, la victoria y la majestad. Todo lo que hay en los cielos y en la tierra es tuyo, oh Señor, y este es tu reino. Te adoramos como el que está por sobre todas las cosas. La riqueza y el honor sólo vienen de ti, porque tú gobiernas todo. El poder y la fuerza están en tus manos, y según tu criterio la gente llega a ser poderosa y recibe fuerzas. ¡Oh Dios nuestro, te damos gracias y alabamos tu glorioso nombre! 1 Crónicas 29:11-13 NTV


Oración de hoy

Padre celestial, me postro ante Tu presencia y doy gracias por las innumerables bendiciones que haz derramado sobre mi vida en Jesucristo. Concédeme oportunidades este fin de semana en mostrar mi gratitud a través de actos de amor para que Jesús sea glorificado en mi vida. En Su nombre bendito oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario