miércoles, 14 de noviembre de 2012

Yo los elegí-Juan 15:16

El versículo de hoy trae un significado especial para aquellos que se sienten despreciados o rechazados por otros en el mundo. Jesús te eligió para involúcrate en Su familia y reino. Él tiene un plan maravilloso para tu vida y Él te acepta tal como sois.

Ustedes no me eligieron a mí, yo los elegí a ustedes. Les encargué que vayan y produzcan frutos duraderos, así el Padre les dará todo lo que pidan en mi nombre. Juan 15:16 NTV


Oración de hoy

Jesús hace mi vida beneficiosa. Bendito Señor, creo que me amas y me elegiste a pesar de mis errores y deficiencias. Ayúdame olvidar el dolor del pasado, para que aprenda concentrarme en Tu voluntad y el plan que tienes para mi vida. Oro que entres en mi vida y hagas todo nuevo para que sea un cristiano que produce frutos y alegra Tu corazón. En Tu santo nombre oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario