viernes, 16 de noviembre de 2012

Fe que no flaquea en tiempos de tempestad-Juan 16:1

El versículo de hoy inspira nuestros corazones en tener fe cuando enfrentamos dificultades y tribulaciones. Es fácil ser cristiano cuando todo va bien, sin embargo, ¿qué tipo de fe demuestras en tiempos de prueba y tempestad?


Todo esto les he dicho para que no flaquee su fe. Los expulsarán de las sinagogas; y hasta viene el día en que cualquiera que los mate pensará que le está prestando un servicio a Dios. Juan 16:1-2 NVI


Oración de hoy

Jesús es mi refugio y fortaleza, mi ayuda presente en tiempos de tribulación. Oh Señor, Tu eres mi fortaleza que alimentas mi fe para no ser sacudido. Me sostienes con Tus promesas inquebrantables y me rodeas con cánticos de liberación. Dame valentía en contender por la fe y proclamar las buenas nuevas de Tu salvación con los incredulos que amas y deseas salvar. Ruego esta oración en Tu nombre poderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario