jueves, 18 de octubre de 2012

Son mis discípulos, si se aman-Juan 13:35

La promesa de hoy nos enseña el poder del amor ágape, que es el amor perfecto de Dios manifestado en acción por medio de Jesucristo. Dios es amor y por lo tanto, el amor es la característica principal de un verdadero discípulo de Jesús. 


Este mandamiento nuevo les doy: que se amen los unos a los otros. Así como yo los he amado, también ustedes deben amarse los unos a los otros. De este modo todos sabrán que son mis discípulos, si se aman los unos a los otros. Juan 13:34-35 NVI


Oración de hoy 


Seré amoroso porque soy discípulo de Jesús. Conmuéveme Señor Jesús en amar a otros incondicionalmente aun si me han hecho mal. Ayúdame en conquistar la hostilidad, discriminación y persecución por personas de este mundo que me odian por ser uno de Tus discípulos. En Tu bendito Nombre oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario