jueves, 25 de octubre de 2012

Mi Padre les dará otro Abogado Defensor-Juan 14:16

El versículo de hoy declara el deseo de Dios en querer darnos un Abogado Defensor, el Ayudante que te guía en la verdad que es Jesús y estará contigo para siempre. Vivimos en un mundo de engaño, falsedad y distorsión por el dios y padre de la mentira, el diablo. Jesús es Verdad absoluta y Él nos da Su Abogado, el Espiritu Santo para rescatarnos de toda mentira! 



Y yo le pediré al Padre, y él les dará otro Abogado Defensor, quien estará con ustedes para siempre. Me refiero al Espíritu Santo, quien guía a toda la verdad. El mundo no puede recibirlo porque no lo busca ni lo reconoce; pero ustedes sí lo conocen, porque ahora él vive con ustedes y después estará en ustedes. Juan 14:16-17 NTV 



Oración de hoy 

El Defensor de Dios esta conmigo. Te doy gracias Espíritu de verdad por ser mi defensor y ayudante. Te ruego que me guíes en la verdad y liberes de todo engaño e falsedad. Ayúdame en ser un cristiano honesto y confiable en el mercado que honra el nombre de Jesús en palabra y ejemplo. . En el nombre de Jesús ruego esta petición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario