miércoles, 10 de octubre de 2012

No mas en oscuridad-Juan 12:46

El versículo de hoy trae rayos de luz que ilumina todo hombre y mujer que vive en tinieblas y la cautividad del diablo. Jesús ha venido para salvarte de tus secretos oscuros que encadenan tu vida en maldad y oscuridad. Ven a Jesús para ver la luz y ser lleno de luz.


Yo, que soy la luz, he venido al mundo para que los que creen en mí no se queden en la oscuridad. Juan 12:46 DHH

 

Oración de hoy

Jesús ha extinguido mi oscuridad. Te alabo Señor Jesús por ser la luz del mundo que me rescata del pozo de noche. Enséñame andar en la luz como Tu estas en la luz para crecer en mi relación con Usted y con otros creyentes. Por favor llena mi vida con Tu luz divina para poder destruir secretos oscuros de mi pasado y vencer las fortalezas del maligno. En Tu nombre poderoso pido esta oración. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario