miércoles, 24 de octubre de 2012

Lo que pidan en mi nombre lo haré-Juan 14:14

La promesa de hoy te da la garantía que tus oraciones son oídas y contestadas a través del nombre que es sobre todo nombre, Jesucristo. Cualquier carga, imposibilidad, necesidad o dolor que llevas, ponlo ante los pies de Jesús. Él es nuestro Sumo Sacerdote que oye tus oraciones e intercede por ti. Toma tiempo este momento para orar e invocar el nombre de Jesús. 


Cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, yo la haré; así será glorificado el Padre en el Hijo. Lo que pidan en mi nombre, yo lo haré. Juan 14:13-14 NVI


Oración de hoy 

Jesús es el Gran Sumo Sacerdote que oye y contesta oración. Señor Jesucristo, glorifico Tu santo nombre y creo que tomaste mi lugar en la cruz para darme vida eterna. En Tu nombre ruego por la salvación de mi familia, amigos, y gente en nuestra nación que no Te conocen. Utilízame O Señor en proclamar la grandeza de Tu nombre en el mercado y conmuéveme en ser un cristiano que ora fervientemente en Tu nombre. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario