miércoles, 31 de octubre de 2012

El Defensor les enseñará todas las cosas-Juan 14:26

La promesa de hoy de dice que tienes un DEFENSOR y AYUDANTE que esta presente en todo tiempo. Tienes un Ayudante que proveerá por tus necesidades; Te dará fuerza para llevar a cabo tu tarea; Te conmueve para cuidar por personas que tienen necesidad; Llenara tu corazón con deseo en hacer contribución; Te proveerá pasión en prestar asistencia; Carga para salvar y rescatar a los perdidos 


Pero el Defensor, el Espíritu Santo que el Padre va a enviar en mi nombre, les enseñará todas las cosas y les recordará todo lo que yo les he dicho. Juan 14:26 DHH


Oración de hoy 

Tengo un defensor y ayudante que siempre está presente. Espíritu Santo, por favor ayúdame a entender la Biblia y recordar versículos cuando me siento desanimado o enfrento pruebas. Renueva mi mente para saber la voluntad de Dios para mi vida y proseguir lo que es bueno y aceptable y perfecto. Oro en el nombre de Jesús, mi Señor y Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario