viernes, 12 de octubre de 2012

Amado hasta el fin-Juan 13:1

El versículo de hoy nos revela el amor de Dios en pensamiento, palabra y acción. Dios ha manifestado Su amor eterno para ti y por mí a través de Su Hijo amado que sacrifico Su vida por tus pecados y resucitó de los muertos para salvarte. Este es Amor Agape, Amor Perfecto, Amor Completo. 


Antes de la celebración de la Pascua, Jesús sabía que había llegado su momento para dejar este mundo y regresar a su Padre. Había amado a sus discípulos durante el ministerio que realizó en la tierra y ahora los amó hasta el final. Juan 13:1 NTV 


Oración de hoy

Jesús es el amor de Dios. Señor Jesús, Te honro por ser el amante de mi alma. Te alabo por quererme completamente a pesar de mis imperfecciones. Soy bendecido en saber que nada puede separarme de Tu amor eterno. Enséñame Señor como amar a mi familia, amigos y los incrédulos hasta el fin de mi vida como Tú me amas. Ruego esto en Tu nombre bendito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario